Alquiler de Furgonetas desde 29,25€

|
Puertas: 4 / Plazas: 3

Furgón 12,6m³

Alquiler de furgón 12,6m3 de volumen de carga y 1300kg de carga útil aproximadamente, ideal para grandes mudanzas y empresas o autónomos que necesiten transportar mercancías pesadas. Las furgonetas de alquiler que componen nuestra flota son vehículos a la medida para tu negocio, que se adaptan a las necesidades que tengas en cada momento.
1300kg aprox.
Manual
Diesel
Precio desde: 60
Reservar
|
Puertas: 4 / Plazas: 3

Furgón 10,8m³

Alquiler de furgón 10,8m3 de volumen de carga y 1400kg de carga útil aproximadamente, ideal para grandes mudanzas y empresas o autónomos que necesiten transportar mercancías pesadas. Las furgonetas de alquiler que componen nuestra flota son vehículos a la medida para tu negocio, que se adaptan a las necesidades que tengas en cada momento.
1400kg aprox.
Manual
Diesel
Precio desde: 57
Reservar
|
Puertas: 4 / Plazas: 3

Furgón 8m³

Alquiler de furgón 8m3 de volumen de carga y 1000kg de carga útil aproximadamente, ideal para autónomos de paquetería por ciudad y mudanzas sencillas. Las furgonetas de alquiler que componen nuestra flota son vehículos a la medida para tu negocio, que se adaptan a las necesidades que tengas en cada momento.
1000kg aprox.
Manual
Diesel
Precio desde: 53
Reservar
|
Puertas: 5 / Plazas: 3

Furgón 6m³

Alquiler de furgón 6m3 de volumen de carga y 1000kg de carga útil aproximadamente, ideal para autónomos de paquetería por ciudad y mudanzas sencillas. Las furgonetas de alquiler que componen nuestra flota son vehículos a la medida para tu negocio, que se adaptan a las necesidades que tengas en cada momento.
1000kg aprox.
Manual
Diesel
Precio desde: 49,50
Reservar
|
Puertas: 4 / Plazas: 3

Furgón 3,5m³

Alquiler de furgón 3,5m3 de volumen de carga y 800kg de carga útil aproximadamente, ideal para el transporte de mercancías pequeñas y mudanzas sencillas. Las furgonetas de alquiler que componen nuestra flota son vehículos a la medida para tu negocio, que se adaptan a las necesidades que tengas en cada momento.
800kg aprox.
Manual
Diesel
Precio desde: 40
Reservar
|
Puertas: 5 / Plazas 9

Monovolumen 9 Plazas

Alquiler de monovolumen 9 plazas, ideal para realizar viajes largos con amigos y familia de forma confortable y económica, además equipa un maletero amplio para el transporte de equipaje. Los monovolúmenes de alquiler que componen nuestra flota son vehículos muy bien equipados para que se adaptan a las necesidades que tengas en cada momento.
800kg aprox.
Manual
Diesel
Precio desde: 75
Reservar
2022 © Copyright Vinalopó Rent a Car 
chevron-down
María

María

A su servicio

I will be back soon

María
Hola 👋 Gracias por su interés en nosotros. Atenderemos cualquier consulta, toca el botón Azul👇
WhatsApp Necesitas ayuda?